cabecera
imagen

Formación Acreditada Formación orientada al empleo

Es la formación que la Administración en colaboración con diversas entidades tiene como objetivo la de capacitar y/o reciclar tanto a los trabajadores, como a las personas en situación de desempleo que están buscando trabajo y requieren adaptar sus competencias profesionales a las nuevas demandas del mercado laboral, facilitando así su inserción y aumentando su empleabilidad. Puede obtener más información en la siguiente página Consejería de Economía, Empresas y Empleo | Empleo y Formación o contactar en:

Servicio de Formación de Toledo
Avda. de Francia, 2
45071 Toledo
Tel: 925 24 81 00 - Fax: 925 22 29 73

Programación 2017 - 2018

imagen

Certificado de Profesionalidad

El Certificado de Profesionalidad acredita a un/a trabajador/a en una cualificación profesional. Lo expide el Servicio Público de Empleo Estatal o los órganos competentes de las Comunidades Autónomas y tiene validez en todo el territorio nacional.

Al ser formación oficial, es valorado en cualquier proceso de selección y sirve como acreditación ante cualquier empresa privada.

Tenemos homologados más de 50 Certificados de Profesionalidad que puede consultar haciendo clic en el siguiente botón.

Certificados de Profesionalidad

imagen

El Fondo Social Europeo

La Comisión Europea participa activamente en el desarrollo de la región de Castilla-La Mancha, cofinanciando la formación y contribuyendo a la ejecución de las prioridades en lo que respecta al refuerzo de la cohesión económica y social, mejorando el empleo y las oportunidades de trabajo, favoreciendo un alto nivel de empleo y promoviendo la creación de más y mejores puestos de trabajo. El Fondo Social Europeo invierte en tu futuro.