cabecera
imagen

Bolsa de Empleo

Si está buscando trabajo y desea recibir ofertas de empleo, puede inscribirse en nuestra agencia de colocación. De esta forma, mejorarán sus oportunidades de incorporarse al mercado laboral, así como la información y orientación sobre el mismo.

¿Qué ofrecemos?

Envíos de los curricula a las empresas que ofrecen trabajo.
Entrevistas de trabajo en empresas.
Información y Orientación Laboral.
Información sobre Itinerarios Formativos y Oposiciones.
Asesoramiento y acceso al autoempleo.
Formación complementaria al puesto de trabajo.
Asesoramiento en Relaciones Laboral.
Servicio de seguimiento, acompañamiento y tutorización on-line: Podrá contactar con nuestra Agencia a través del correo electrónico y consultar o resolver todas las dudas que tenga, de manera rápida y sin salir de casa.
Horario de atención al público: de 9 a 14 horas, de lunes a viernes.

Enviar curriculum vitae

imagen

Orientación Laboral

Escuela Santa Clara pretende acercar a las personas desempleadas, a través de la Orientación Profesional, las técnicas y herramientas necesarias para facilitar su acceso al mercado de trabajo.

Si no sabe como hacer un curriculum, para que sirve una carta de presentación, como afrontar un entrevista o a que empresas dirigirse, Escuela Santa Clara le da las claves para que afronte la búsqueda de empleo con garantías.

Pretendemos apoyar a las personas desempleadas en su proceso de inserción laboral, motivándolas y asesorándolas ante las dificultades en el acceso al Mercado de Trabajo.

El desarrollo de nuestros servicios se lleva a cabo a través de tres tipos de actuaciones:

Tutorías individualizadas
A través de una entrevista personalizada con un técnico en orientación tendrás el apoyo necesario para mejorar tu proceso de inserción laboral. Recibirás información, tendencias actuales en el mercado laboral, recursos para la búsqueda de empleo, etc.
Talleres de Búsqueda Activa de Empleo
De forma grupal se trabaja todo el proceso de búsqueda de empleo: dónde y cómo búscar trabajo, currículum, carta de presentación y se hace especial hincapié en las entrevistas y procesos de selección. Se trata de talleres fundamentalmente prácticos donde es clave la adaptación de los contenidos a las necesidades del grupo, y donde se pretende que surjan nuevas ideas entre los participantes.
Sesiones informativas libres
El objetivo de estas sesiones es dar información sobre las salidas profesionales, así como de los perfiles profesionales más demandados en el mercado laboral. Como ejemplos de sesiones informativas, destacamos:
Salidas profesionales y fuentes de información.
La búsqueda de empleo a través de Internet.
Taller de autoempleo.
El proceso de selección: tipos de pruebas y entrevistas.
Herramientas básicas para la búsqueda de empleo.
Entrenamiento de competencias de empleabilidad.
La motivación ante la búsqueda de empleo.

Ofertas de empleo