cabecera

Servicios de Personal

Escuela Santa Clara, organización de eventos.

Conocer la realidad de una amplia variedad de empresas, de distintos sectores productivos y de servicios de nuestra región, nos ha permitido obtener la visión necesaria y ofrecer soluciones reales y concretas a nuestros clientes.

imagen

Organización de eventos

Organizamos toda clase de eventos. Nuestro equipo formado por profesionales de las áreas del marketing, la publicidad y las relaciones públicas, han realizado con éxito su actividad para importantes clientes.

Esta experiencia nos permite garantizar la organización de cualquier evento con todas las garantías de éxito.

imagen

Outsourcing

Durante los últimos 20 años, el Grupo Santa Clara ha demostrado la capacidad técnica y humana competente para alcanzar y merecer ser clasificada por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Economía y Hacienda como Empresa de Servicios para concurrir en licitaciones o concursos con la Administración Pública.

Ofrecemos servicios integrales, contratas técnicas- administrativas en instituciones y empresas, dentro del área de la gestión de personal:

Administración
Titulados Superiores, Secretarias (con y sin idiomas), Auxiliares Administrativos, Recepcionistas-Telefonistas, Mecanógrafas...
Marketing y Relaciones Públicas
Azafatas (con y sin idiomas), Promotoras, Telemarketing, Merchandising, Traductores e Intérpretes, Vendedores...
Informática
Grabadores de datos, Operadores de terminal, Tratamiento de textos, Programadores...
Varios
Auxiliares de Laboratorio, Mantenimiento, Conductores...
imagen

Servicios de Selección

Reclutamiento y preselección
Buscamos candidatos con el perfil que necesite y le entregamos sus currícula. Basado en criterios objetivos fijados por Vd. No supone valoración de los candidatos. Especialmente indicado para clientes con Departamentos de Recursos Humanos y/o departamentos de personal, con facilidad y conocimientos en procesos de selección científicos.
Evaluación de candidatos
Valoramos y describimos las cualidades del personal que Vd. nos determine y le entregamos un informe detallado. No supone búsqueda de dichos candidatos. Especialmente indicado para rotaciones, promociones internas, valoración externa de personal en selección o para elaboración de su inventario de RR.HH., ayuda en una segunda opinión.
Selección Express
Incluye captación, preselección y entrevistas de selección. Presentación de dos candidatos aptos con su currículum. Procedimiento 72 h. Garantía sobre el proceso de 15 días.
Selección urgente
Incluye reclutamiento, preselección, entrevista de selección y pruebas psicométricas. Presentación de tres candidatos con informes psicoprofesionales individuales completos. Procedimiento 7 días. Garantía sobre el candidato de 3 meses.
Selección avanzada
Incluye inserción de anuncios, reclutamiento, preselección, entrevistas de selección, pruebas psicométricas y profesionales, verificación de referencias, y comunicación post-proceso con los candidatos. Presentación de 3 candidatos con informes psicoprofesionales individuales y comparativo de fortalezas y debilidades entre ellos. Procedimiento 3 semanas. Garantía sobre el candidato de 6 meses.
Captación directa
Contactamos directamente con aquellos candidatos que a Vd. le interesen. Evaluamos e informamos de sus competencias y aptitudes psicoprofesionales. Mantenemos la confidencialidad de su empresa en todos los contactos. Especialmente diseñado para captar personal de nivel superior y directivos.