cabecera

Centro de Negocios

Escuela Santa Clara, alquiler de aulas y despachos, domiciliaciones.

Ponemos a su disposición unas completas instalaciones y una avanzada infraestructura tecnológica, así como el personal adecuado para que pueda desarrollar su actividad de forma inmediata, flexible y eficiente. Y todo ello con unos costes reducidos y sin necesidad de inversión inicial.

En nuestras instalaciones, de más de 1.300 metros cuadrados, podemos ofrecerle soluciones totalmente personalizadas, pudiendo disfrutar de despachos totalmente amueblados y decorados, salas tradicionales y aulas de informática donde podrá realizar sus Cursos de Formación y Seminarios en un ambiente profesional para el correcto desarrollo de sus Reuniones.

Alquiler de aulas

Aulas de Formación totalmente equipadas con capacidad entre 4 y 18 personas. Equipadas ordenadores Pentium Dual Core, monitores de 17" y 19" panorámicos multimedia, red local, conexión a Internet vía ASDL, cañón proyector, retroproyector, televisión, video, diapositivas, pizarras de gran tamaño, impresoras láser monocromáticas y a color...

Alquiler de despachos

Servicios que se incluyen
Mobiliario totalmente equipado y decorado, domicilio Social y/o dirección de negocios, zona de recepción, atención personalizada de visitas, servicio de limpieza diaria, sistema de climatización (frio/calor), servicio de seguridad 24 horas, espacios para trabajos en equipo, utilización de áreas comunes del centro, consumo de energía, placa distintiva en nuestro directorio, gastos de comunidad, impuestos locales, acceso a salas de reuniones con medios audiovisuales.
Servicios adicionales
Fax, fotocopiadora, impresiones, scanner, videoconferencia, servicio de secretariado, sala de reuniones, servicio de traducciones, servicio de mensajería, conexión a Internet de banda ancha, asesoramiento informático, línea telefónica, cuenta de correo electrónico.
imagen

Domiciliaciones

Es la solución ideal para su empresa, si necesita hacer una presentación, seleccionar personal, abrir una delegación comercial, tener una dirección de negocios, reunirse con su equipo de ventas, tener atendido su despacho en su ausencia... y todo ello sin ningún tipo de inversión.

Básica
Domicilio Social, Legal o Fiscal de su empresa o delegación. Recepción y gestión de correspondencia y paquetería. Utililización de la dirección en papel impreso y tarjetas. Reenvío de correspondencia según tarifa vigente. Aviso inmmediato de correo urgente y certificado.
Domiciliación Integral
Servicios Básicos más: Comunicación de recados y mensajes. Recepción de fax. Aviso inmmediato de sus llamadas y faxes urgentes. Atención y recogida de sus mensajes telefónicos. Placa distintiva en nuestro directorio. Acceso a 4 horas de salas de reuniones mensuales (media jornada), según disponibilidad.
Servicios Adicionales
Fax, fotocopiadora, impresiones, scanner, videoconferencia, servicio de secretariado, sala de reuniones, servicio de traducciones, servicio de mensajería, conexión a Internet de banda ancha, asesoramiento informático, línea telefónica, cuenta de correo electrónico.